Nuevo sistema de cambio automático de herramientas para Plegadoras de chapa

Blecken Experts les presenta el nuevo Sistema de cambio automático de herramientas para Prensas Plegadoras de chapa del fabricante Argesystems, diseñado para hacer que los trabajos de Plegado de chapa sean más versátiles, rápidos y fiables. 

El Sistema de cambio de herramientas trabaja conjuntamente con el operario plegador; mientras el cambiador de herramientas configura el utillaje de plegado a utilizar, el operario prepara el nuevo lote a fabricar y plegar, obteniendo así una mayor eficiencia en su producción.

En momentos donde los tiempos de ciclos de plegado en el proceso de fabricación de piezas plegadas son tan importantes para ser competitivo en el mercado actual, el cambiador automático de herramientas realizará el trabajo duro de una forma totalmente segura y fiable para minimizar los tiempos de producción en el plegado.  

cambio de herramientas para plegadoras
  • Capacidad máxima de 52m lineales para herramientas
  • Compatible para Promecam y Wila
  • Interfaz de usuario sencilla e intuitiva
  • Programación de piezas desde la Oficina Técnica o desde la Máquina
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad