Corte y Deformación

Corte y deformación del metal

En BLECKEN EXPERTS somos expertos en todo tipo de maquinaria de corte y deformación del metal. Trabajamos con las mejores marcas del Mercado en corte y deformación para el sector metalúrgico.

Nuestras prensas plegadoras hidráulicas sincronizadas de marcas reconocidas como BLECKEN o GASPARINI, incorporar los últimos avances tecnológicos.

Nuestros equipos incorporan controles numéricos de la mara DELEM, los cuales nos permiten una alta fiabilidad, y una manera sencilla de interactuar con el operario.

Dentro de la línea deformación y corte incorporamos a la marca IMCAR, somos el distribuidor exclusivo de este producto. Dentro de esta marca somos especialistas en el asesoramiento y soluciones de la fabricación vertical de depósitos.

Nos avalan más de 40 instalaciones dentro de nuestro territorio.

La deformación de chapa incluye un segmento, muy determinado que es el curvado de chapa y curvado de perfiles, con esta línea de máquinas también específicas, nos da todo el abanico para cubrir todas las posibilidades del cliente en lo relacionado con la deformación metálica.

Si tiene alguna duda le llamamos



Información de contacto

Dirección

Travesía del Bovalar, 51 Alaquàs, 46970 – Valencia – España

+34 96 151 47 09

info@bleckenexperts.com