Fresadoras para metal

Las máquinas fresadoras que encontrarás en Blecken Bending Experts ofrecen la máxima precisión y calidad para tratar el metal.

Somos expertos en este tipo de herramientas, por lo que podemos ofrecerle la solución más adecuada a sus necesidades con el precio más competitivo y las funcionalidades más completas en mesas fresadoras o torretas.
Elija el tipo de fresadora para metal que desee consultar y conozca todos sus detalles:

 

Modelos de fresadora de metal industriales

FRESADORA-UNIVERSAL-SERIES-FU

Fresadoras universales Series FU

Fresadora de torreta MYTECH Serie SZ

Fresadora de torreta MYTECH Serie SZ

Características generales de las fresadoras

Ofrecemos fresadoras de banco fijo para trabajos intensivos de los fabricantes más punteros del sector.
Según el modelo, los tamaños de la mesa fresadora oscilan entre los 1000x225 y los 1850x350 milímetros, permitiéndole trabajar con un gran rango de piezas de metal.

Asimismo, todos los modelos cuentan con cabezal basculante hasta 45 grados, lo que le permite fresar piezas en todo ese rango de ángulos para acabados personalizados.

Al ser maquinarias fundamentales para el sector de la transformación del metal y mecanizado, cuentan con avance automático para varios ejes, sistema de refrigeración, mordazas hidráulicas o guías templadas.

El motor principal tiene una potencia de entre 1,5 y 7,5 caballos según el modelo de fresa que necesite, permitiéndole trabajos de cualquier intensidad, rapidez y precisión gracias a su control numérico (CNC).

Las fresadoras para metal que le ofrecemos permiten eliminar metal y realizar funciones de taladro, de tal forma que puede combinar ambas operaciones en una sola mesa.

Venta de fresadoras universales y torretas

Nuestro equipo experto en fresadoras para metal puede asesorarle para definir el equipamiento que requiera en función de su tipología y volumen de producción de su industria o taller.

Si necesita un socio para la adquisición de fresadoras industriales, en Blecken Blending Experts le acompañaremos durante todo el proceso sin compromiso.

Solo vendemos fresas de primera calidad, de alta fiabilidad y durabilidad, apoyados en marcas fabricantes de prestigio como Mythech y Lagun.

Repuestos para fresadoras

¿Le preocupa contar con repuestos para sus fresadoras de metal?

En Blecken Bending Experts nos tomamos muy en serio mantener activa su producción el mayor tiempo posible.

Para lograrlo, contamos con un amplio stock de piezas y repuestos para reparar y mantener en perfecto estado sus herramientas de fresado de piezas metálicas.

Si tiene cualquier duda acerca de los tipos de fresadoras industriales que ofrecemos, no dude en contactarnos. Estamos seguros de que podemos asesorarle y orientar mejor la elección del equipo de fresado que necesita.