Maquinaria para aluminio

Somos expertos en maquinaria para taller de aluminio. Por eso Blecken Bending Experts solo confía en la marca Emmegi como única empresa experta en maquinaria para aluminio.

Ofrece una gama de productos, sistemas completos y propuestas a medida para el mecanizado de perfiles de aluminio, aleaciones ligeras y PVC.

Elija el tipo de máquina para aluminio que desee consultar y acceda a todas las características de los centros de mecanizado para aluminio o tronzadoras de doble cabezal de EMMEGI.

 

Máquinas para taller de aluminio especiales

centro-de-mecanizado-blecken

CENTRO DE MECANIZADO

tronzadoras aluminio doble cabezal blecken

TRONZADORAS DE DOBLE CABEZAL

Características principales de maquinaria para aluminio

Contamos con la maquinaria para aluminio más avanzada para la elaboración y preparación de este metal ligero.Los centros de mecanizado ofrecen un alto grado de autonomía para su producción, son flexibles y además pueden garantizar un gran nivel de calidad en los desarrollos de transformación del aluminio

El control numérico permite mecanizar barras, piezas o perfiles de aluminio, PVC, aleaciones ligeras y también acero, junto con mordazas automatizadas que facilitan el trabajo y ahorran tiempo durante el fresado.

Por su parte, las tronzadoras de doble cabezal electrónico para aluminio ofrecen soluciones para corte compuesto, radial, externo e interno, con alta precisión y velocidad.

Sin duda alguna, esta maquinaria para aluminio es la más avanzada del mercado gracias a la inversión en investigación y desarrollo que realiza Emmegi para ofrecer resultados de vanguardia a los talleres fabricantes.

Centros de mecanizado de aluminio profesionales

Nuestro catálogo está compuesto por centros de 2 a 12 ejes, y según el modelo de pantógrafo puede contar con portadiscos, almacén de herramientas, mordazas, sistema pendular para la carga o calibre de lectura de espesores.

Todo ello pensado, diseñado y unificado en centros de mecanizado de aluminio profesionales veloces, prácticos y versátiles para ofrecer el mayor grado y calidad de producción.

Tronzadoras de aluminio y acero

El corte radial permite de las tronzadoras cortar perfiles de aluminio de gran tamaño, incluso de varios a la vez.

Los paneles de control facilitan el seguimiento del trabajo de corte, organizando la lista de tareas para su ejecución automática ahorrando tiempo, aumentando la eficiencia y la reducción de sobrantes.

Estas son solo dos característica de este tipo de maquinaria para aluminio, pero se sorprenderá al comprobar todas las funcionalidades de nuestros modelos.

Venta de maquinaria para aluminio

Contamos con un equipo de expertos en el campo del mecanizado del aluminio que le ayudarán a priorizar las necesidades de su taller en función del tipo y volumen de producción, y le orientarán mejor para elegir la mejor solución.

Gracias a su amplia experiencia puede estar seguro de que encontrarán el equipo idóneo para que su taller sea más productivo y eficiente transformando piezas de metal.

Repuestos para maquinaria para aluminio

Para Blecken Bending Experts es fundamental ofrecer una respuesta inmediata a sus necesidades de mantenimiento y reparación.

Por eso contamos con un amplio stock de componentes y piezas para reactivar su producción lo antes posible, acelerando los procesos de puesta a punto de la maquinaria para aluminio.

Contáctenos para resolver cualquier duda acerca de nuestra maquinaria para aluminio, centros de mecanizado o tronzadoras de metal. Estaremos encantados de asesorarle para escoger el modelo más adecuado a sus necesidades.

Contacta con nosotros para más información.