Tronzadora Classic STAR

tronzadora cabezal doble classic star

Tronzadora de doble cabezal electrónica con movimiento automático del cabezal móvil mediante motor C.C. y vuelco neumático de los cabezales en el exterior hasta 45° o 22°30’, según el modelo. Disco de 450 o 500 mm. Equipada con un ordenador industrial para una visualización óptima de las listas de corte. Disponible con corte útil de 4, 5, 6 m de longitud.

 

Pantógrafo Electrónico

  • Control: El control, que se instala en los varios modelos, es de fácil empleo, se desplaza sobre cojinetes y permite posicionar correctamente los cabezales móviles según las especificaciones del corte a efectuar. A través de la creación de listas de corte se optimiza el ciclo de mecanizado reduciendo los desechos y los tiempos de cargadescarga de la pieza.
  • Inclinación de los cabezales móviles: Unos cilindros neumáticos hacen girar los cabezales alrededor del eje horizontal. Las angulaciones que pueden obtenerse van desde 90° a 45° externos en máquinas con discos de 450 mm de diámetro y desde 90° a 22°30’ externos en máquinas con discos de 500 mm de diámetro. Las angulaciones intermedias se obtienen mediante un adecuado tope regulable manualmente. Los cabezales móviles se suministran con protecciones integrales con bajada neumática de la zona de mecanizado.
  • Visualizador digital para angulaciones intermedias (opcional): Cuando los cabezales móviles invierten neumáticamente su inclinación, el visualizador de las angulaciones intermedias permite identificar la inclinación exacta del cabezal, garantizando la precisión de los perfiles cortados. Este dispositivo es útil especialmente cuando se deben realizar cortes fuera escuadra en cuanto permite al usuario identificar rápidamente y en forma precisa la angulación necesaria.
  • Calibre electrónico de lectura del espesor del perfil (opcional): Este preciso sistema de control del espesor del perfil permite corregir automáticamente la cota de corte en función del tamaño real del perfil considerando la correspondiente tolerancia derivada de los tratamientos superficiales (por ejemplo, pintura, anodizado, etc.). El dispositivo puede usarse, en varias modalidades y siempre y cuando el usuario lo considere necesario, según los distintos ciclos de lectura, con consecuente corrección de toda la lista de corte, incluida la fórmula de la macro.
  • Soporte intermedio (opcional): El soporte intermedio neumático es muy útil cuando se cortan perfiles ligeros de largo considerable. En este caso, el soporte neumático crea automáticamente la condición ideal para sostener el perfil. Este accesorio se halla disponible para todos los largos pero se recomienda expresamente su uso en máquinas con corte útil de 5 y 6 metros.

 

Características

 

Te llamamos

Información de contacto

Dirección

Travesía del Bovalar, 51 Alaquàs, 46970 – Valencia – España

+34 96 151 47 09

info@bleckenexperts.com