Tronzadora Doppia LIBRA

tronzadora cabezal doble doppia libra

Las tronzadoras de doble cabezal Emmegi poseen características de rendimiento únicas como solidez y fiabilidad. Son máquinas ideales para cortar barras en aluminio y PVC de diferentes espesores y angulaciones. Máquinas de vanguardia que mejoran considerablemente el ciclo productivo gracias a su elevado nivel de precisión y a la gran facilidad de empleo.

 

Pantógrafo Electrónico

  • Control: El control, que se instala en los varios modelos, es de fácil empleo, se desplaza sobre cojinetes y permite posicionar correctamente los cabezales móviles según las especificaciones del corte a efectuar. A través de la creación de listas de corte se optimiza el ciclo de mecanizado reduciendo los desechos y los tiempos de cargadescarga de la pieza.  
  • Inclinación de los cabezales móviles: Unos cilindros neumáticos hacen girar los cabezales alrededor del eje horizontal. Las angulaciones que pueden obtenerse van desde 90° a 45° externos en máquinas con discos de 450 mm de diámetro y desde 90° a 22°30’ externos en máquinas con discos de 500 mm de diámetro. Las angulaciones intermedias se obtienen mediante un adecuado tope regulable manualmente. Los cabezales móviles se suministran con protecciones integrales con bajada neumática de la zona de mecanizado.
  • Impresora de etiquetas (opcional): La impresora industrial permite identificar cada perfil cortado imprimiendo las características que identifican el perfil, tomadas de la lista de corte. Además, la impresión del código de barras permite identificar fácilmente el perfil mismo perfil: esto es muy útil en las siguientes fases de mecanizado en centros de mecanizado o en líneas de ensamblaje asistido.
  • Soporte intermedio (opcional): El soporte intermedio neumático es muy útil cuando se cortan perfiles ligeros de largo considerable. En este caso, el soporte neumático crea automáticamente la condición ideal para sostener el perfil.
  • Calibre electrónico de lectura del espesor del perfil (opcional): Este preciso sistema de control del espesor del perfil permite corregir automáticamente la cota de corte en función del tamaño real del perfil considerando la correspondiente tolerancia derivada de los tratamientos superficiales (por ejemplo, pintura, anodizado, etc.). El dispositivo puede usarse, en varias modalidades y siempre y cuando el usuario lo considere necesario, según los distintos ciclos de lectura, con consecuente corrección de toda la lista de corte, incluida la fórmula de la macro.

 

Características

 

Te llamamos

Información de contacto

Dirección

Travesía del Bovalar, 51 Alaquàs, 46970 – Valencia – España

+34 96 151 47 09

info@bleckenexperts.com