Tronzadora Precisión T2/R2 E-HS

tronzadora cabezal doble PRECISION T2-R2 E-HS

Tronzadora de doble cabezal de 5 ejes controlados para aluminio, PVC y aleaciones ligeras, con movimiento automático del cabezal móvil y gestión electrónica de todos los ángulos de 45º (internos) a 15º (externos) con una precisión, dentro de cada grado, de 280 posiciones. La versión HS High Speed prevé un eje X a velocidad superior y todas las protecciones necesarias para trabajos automáticos que tampoco tienen control, para obtener la máxima productividad. Disco de 550 mm. Disponible con corte útil de 5 m o 6 m de longitud.

Pantógrafo Electrónico

  • Eje virtual de inclinación de la unidad de corte: cualquier cabezal, hasta los 15º hacia afuera se realiza con dos guías circulares ubicadas sobre cuatro pares de ruedas de acero. Esta solución, objeto de licencia, permite eliminar cualquier obstáculo en la zona de corte, con la ventaja de la ubicación y el bloqueo del perfil, y ofrece además una rigidez superior a los sistemas tradicionales. La ubicación con banda magnética absoluta elimina la necesidad de la referencia de ejes y de los tiempos de ciclo conectados.
  • HS – High Speed (Alta velocidad): Está disponible para esta tronzadora de dos cabezales una versión High Speed (Alta velocidad), que permite aumentar notablemente la productividad (para redoblar la velocidad del eje X sin perjudicar la precisión). Para este modelo hay una caracterización completa y túneles laterales, para proteger al operador y para que no se pueda acceder al área de trabajo mientras duren las operaciones.
  • Bloqueo perfil: Con la amplia disponibilidad de espacio que permite el eje virtual, el bloqueo del perfil para el corte se realiza de forma extremadamente precisa y segura a través de dos compresores horizontales. Ante la necesidad de bloqueo vertical, en particular para cortes especiales con funcionalidad radial, se encuentra disponible un sistema de compresores horizontales, objeto de licencia, que permiten bloquear verticalmente el perfil.
  • Control: El panel de control, ergonómico y extremadamente avanzado, utiliza una pantalla táctil de X y un software completamente personalizado y rico de funcionalidad ideados específicamente para esta máquina, en ambiente Microsoft Windows®. Mediante la creación de las listas de corte se optimiza el ciclo de trabajo, permitiendo reducir los desechos y los tiempos para las fases de cargadescarga de piezas.
  • Corte radial: Con las regulaciones apropiadas, la carrera de salida de la cuchilla se puede extender por encima del plano frontal, aumentando notablemente la dimensión horizontal del diagrama de corte. Objeto de otra licencia Emmegi, la funcionalidad radial permite cortar perfiles de grandes dimensiones, o más perfiles al mismo tiempo.

 

Características

 

Si tiene alguna duda le llamamos



Información de contacto

Dirección

Travesía del Bovalar, 51 Alaquàs, 46970 – Valencia – España

+34 96 151 47 09

info@bleckenexperts.com