Tronzadora Precisión T2/T2 E

tronzadora cabezal doble precision t2/t2E

Tronzadora de doble cabezal de 5 ejes controlados para aluminio, PVC y aleaciones ligeras, con movimiento automático del cabezal móvil y gestión electrónica de todos los ángulos de 45º (internos) a 15º (externos) con una precisión, dentro de cada grado, de 280 posiciones. En la versión básica, el avance del disco es accionado por un par de cilindros óleo-neumático. En la versión E, este avance es controlado por un par de ejes CN, para garantizar la regulación óptima de la velocidad y la carrera de salida de los discos. Disco de 550 mm. Disponible con corte útil de 5 m o 6 m de longitud.

Pantógrafo Electrónico
  • Eje virtual de inclinación de la unidad de corte: La inclinación de cualquier cabezal, hasta los 15º hacia afuera se realiza con dos guías circulares ubicadas sobre cuatro pares de ruedas de acero. Esta solución, objeto de licencia, permite eliminar cualquier obstáculo en la zona de corte, con la ventaja de la ubicación y el bloqueo del perfil, y ofrece además una rigidez superior a los sistemas tradicionales. La ubicación con banda magnética absoluta elimina la necesidad de la referencia de ejes y de los tiempos de ciclo conectados.
  • HS – High Speed (Alta velocidad): La versión HS – High Speed (Alta velocidad), presenta un eje X (ubicación del cabezal móvil) más veloz, provisto de protección integral a los costados y en el lado posterior, para poder operar con toda seguridad aumentando la productividad. Las características de seguridad de esta versión, completamente inaccesibles durante el funcionamiento, permiten utilizar ciclos automáticos de corte, también sin control, permiten máxima operatividad.
  • Bloqueo perfil: Con la amplia disponibilidad de espacio que permite el eje virtual, el bloqueo del perfil para el corte se realiza de forma extremadamente precisa y segura a través de dos compresores horizontales. Ante la necesidad de bloqueo vertical, en particular para cortes especiales, se encuentra disponible un sistema de compresores horizontales, objeto de licencia, que permiten bloquear verticalmente el perfil.
  • Control: El panel de control, ergonómico y extremadamente avanzado, utiliza una pantalla táctil de 10,4″ y un software completamente personalizado y rico de funcionalidad ideados específicamente para esta máquina, en ambiente Microsoft Windows®. Mediante la creación de las listas de corte se optimiza el ciclo de trabajo, permitiendo reducir los desechos y los tiempos para las fases de cargadescarga de piezas.
  • Carga y descarga: Precisión se puede equipar con transportador de rodillos en cabezal móvil, para carga y descarga estándar, o en cabezal fijo para carga del lado izquierdo. Un tope neumático en el cabezal móvil se encuentra disponible para facilitar la ubicación del perfil en esta modalidad de carga.

 

Características

 

Si tiene alguna duda le llamamos



Información de contacto

Dirección

Travesía del Bovalar, 51 Alaquàs, 46970 – Valencia – España

+34 96 151 47 09

info@bleckenexperts.com