Maquinaría de ocasión para la metalurgia

Disponemos de maquinaria para el mecanizado del metal de ocasión. Consulta la disponibilidad en la web, y no dudes en ponerse en contacto con nosotros para asesoramiento personalizado.

Tronzadora monocabezal SCA MINI P 400 semiautomática

Tronzadora monocabezal SCA MINI P 400

Plegadora GASPARINI Modelo PSG-250

Plegadora GASPARINI Modelo PSG-250

AXIAL PHSW 830

PLEGADORA GASPARINI MOD. PSG-250

curvadora-de-tubo-rasdio-fijo

CURVADORA DE TUBO DE RADIO FIJO

sierra-de-cinta-sabi-psr-320-400

SIERRA DE CINTA MARCA SABI PSR 320/400

Plegadora-hidraulica-LOIRE-PH70.30

Plegadora hidraulica LOIRE PH70.30

En BLECKEN EXPERTS disponemos de una línea de negocio de venta de maquinaria metalúrgica usada o de segunda mano.

La maquinaria ha sido actualizada y puesta a punto por nuestro equipo de técnicos cualificados, para adaptarse a la tecnología del mercado actual. Todas nuestras máquinas han sido revisadas y han pasado el control de verificación y calidad, para dar a nuestros clientes la mejor solución a sus necesidades de producción con la garantía de Blecken Experts.

En nuestra línea de maquinaria metalúrgica de ocasión, disponemos de una amplia red para localizar la máquina que mejor se adapte a las necesidades del cliente y siempre realizamos las entregas con la mayor brevedad posible.

Para garantizar la seguridad a nuestros clientes de comprar maquinaria de ocasión en Blecken Experts, ponemos a su disposición el servicio de asistencia técnica, formado por profesionales cualificados y especializados en la maquinaria metalúrgica, proporcionando a los clientes las soluciones que pudieran necesitar en cualquier momento.

Todas nuestras máquinas metalúrgicas de ocasión cumplen con la normativa vigente, y desde Blecken Experts proporcionamos el asesoramiento necesario para el correcto funcionamiento de la maquinaria.

Con la venta o adquisición de una máquina de segunda mano, le garantizamos seguridad, transparencia y la asistencia que necesite. Puede confiar en una empresa con una larga trayectoria en el sector metalúrgico y con un fuerte compromiso hacia el cliente.