Blecken Experts y TCI Cutting les presenta la nueva plegadora eléctrica Operative P·PRCE

Grandes prestaciones a precios económicos

¡Máxima productividad, eficiencia energética y tecnología punta!

La Plegadora eléctrica Operative P-PRCE se puede configurar con un gran número de opcionales para cubrir las necesidades de los clientes más exigentes.

Esta máquina tiene una longitud de plegado de 2 metros y una potencia de 40Tn, apertura de 470mm y carrera de pistón de 270mm, por lo que es capaz de alcanzar una máxima calidad de plegado, con unos resultados óptimos.

Esta Plegadora eléctrica Operative ha sido adquirida por un cliente con un nivel de productividad alto. Una vez más los clientes confían en nuestra marca Blecken Experts/TCI Cutting.

Con un ahorro energético de hasta un 50% y su bajo nivel de mantenimiento, esta máquina eléctrica incorpora opcionales muy destacados y operativos.

  1. Sistema de seguridad AKAS III permite ajustar EL cambio de velocidad a 0. Por lo tanto, el cambio de velocidad lo efectuará cuando el punzón entre en contacto con el material.
  2. Sistema de motorización del láser de seguridad, que permite de forma automática modificar la altura del láser en función al punzón seleccionado.
  3. Brazos delanteros modelos SFA ajustables en altura y desplazamiento de una forma cómoda y rápida.
  4. Automatización con robot.

Producto de fabricación Europea de la marca Blecken Experts/TCI Cutting desarrollado para cubrir las altas exigencias del mercado a un precio competitivo.