Armario de herramientas de útiles para plegadoras

Protección y organización para su utillaje con amarre PROMECAM o WILA

Cajón de herramientas VR.19 de Blecken Experts

Caracteristicas

  • Capacidad de almacenamiento de hasta 35 metros lineales de utillaje para amarre PROMECAM o WILA.
  • 6 departamentos independientes.
  • Balda con dos cajones.
  • Cajones de 430 x 260 x 160 mm.
  • Dimensiones.
    • Alto: 1780 mm.
    • Ancho: 680 mm.
    • Fondo: 920 mm.
Vista 360º

 

Cajón para plegadora de chapa metálica

En BLECKEN EXPERTS, especialistas en productos para procesos de plegado y deformación de chapas metálicas, disponemos de armarios de utillaje para almacenar maquinaria o herramientas de plegado de chapa.

El cajón para almacenar plegadoras, soluciona el problema que se presenta ante la necesidad de poder guardar las herramientas de plegado en un lugar protegido y óptimo, alejadas de altos niveles de humedad o suciedad, y asegurando la protección del estado de la maquinaria o herramienta.
Utilizando el cajón de almacenaje de Blecken Experts VR.19, se asegurará de que sus herramientas, además de encontrarse en un estado óptimo, estarán clasificadas y ordenadas en el lugar de su empresa que prefiera.

Nuestro armario de utillaje es ideal para guardar herramientas tipo Promecam y Wila, y puede ser transportado a diferentes lugares de la empresa, para facilitar y agilizar los procesos de producción y plegado.

Además, admite tanto amarre de punzones como de matrices, y el modelo estándar tiene una capacidad de 35 metros lineales. Sin embargo, desde Blecken Experts podemos desarrollar este producto en función de las preferencias y necesidades de cada cliente.

Dispone de dos cajones o compartimentos para guardar materiales auxiliares para la plegadora de chapa, como pueden ser metros, goniómetro, film de protección, entre otros.

Desde Blecken Experts aportamos a nuestros clientes soluciones para mejorar los procesos de forma eficiente, para alcanzar los mejores resultados.

BLECKEN EXPERTS especialista en productos de procesos de plegado y la deformación de la chapa.
Presenta el cajón para almacenar utillaje o herramienta de plegado.
Sabemos la importancia que tiene, el poder guardar o almacenar las herramientas de plegado en un lugar protegido, y preservado al máximo posible a altos niveles de humedad y suciedad.

El cajon de herramientas o cajones de utillaje de plegado BLECKEN EXPERTS VR.19, no solo nos permite que el material este protegido sino también que este ordenado y clasificado en un lugar indeterminado de su empresa.El cajón puede ser transportado a diferentes lugares de la empresa según convenga.Nuestro cajón de Herramienta de plegado admite cualquier tiempo o amarre de punzones y matrices. Es capaz de almacenar Utillaje TIPO PROMECAM, como también tipo WILA.

La capacidad de utillaje es de 35 metros lineales con el modelo estándar, pero desde BLECKEN podemos desarrollar productos según las exigencias y necesidades de cada cliente.

Con el cajón o armario de utillaje podemos almacenar tanto punzones como matrices en su parte principal. También dispone de dos cajones o compartimentos para guardar materiales auxiliares para el plegadora como pueden ser. Goniómetro, metros, calibre, Film de protección para el plegado de acero inoxidable. El cajón o armario está diseñado para poder regular la altura de compartimentos en función a la altura de utillaje a almacenar.
Esto nos permite optimizar al máximo el espacio y poder llegar a tener un armario o cajón de utillaje de herramienta configurable según las necesidades de cliente

Desde BLECKEN EXPERTS intentamos darle al cliente soluciones y mejoras para poder ser más eficientes al menor coste posible dentro de un mercado cada vez más competitivo.