¿Quien ha dicho, que una plegadora pequeña, no puede desarrollar una potencia elevada?

Para BLECKEN EXPERTS, los retos y la búsqueda de soluciones tienen un denominador común que se llama ÉXITO DE PLEGADO.

A continuación, les presentamos la primera Prensa Plegadora electrónica  BLECKEN/TCI modelo MACH FIVE 1275 del mercado, con una estructura única y diferenciada del resto de plegadoras pequeñas, capaz de llegar hasta una potencia de 75 Toneladas.

Plegadoras enfocadas para trabajar con altos espesores de plegado en una longitud máxima de 1.250mm.

Trabajar con este tipo de plegadoras nos permite plegar distintos tipos de materiales, como son el acero al carbono, acero inoxidable, aluminio y el resto de materiales de alta resistencia como por ejemplo el acero duplex. Con una longitud de 1.250mm y con una mecánica en el tope posterior de alta calidad, llega a ser una plegadora con una amplia capacidad en cuanto a prestaciones y posibilidades.

Esta plegadora esta equipada con un control DELEM 66T que nos permite poder gestionar los 6 ejes que lleva esta plegadora (Y1-Y2-X-R-Z1-Z2). Los controles instalados según las necesidades de cada plegado, son siempre los más eficaces y eficientes del Mercado.

BLECKEN EXPERTS desde el año 2000 sigue instalando plegadoras de alto nivel obteniendo rendimientos elevados gracias a la integración del mejor control intuitivo de la marca DELEM con unos procesos de trabajo más productivos.

Esta gama de plegadoras está enfocada a cubrir las necesidades del sector de subcontratación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad