Rectificadoras para Metal

Las máquinas rectificadoras encontrarás en Blecken Bending Experts ofrecen la máxima precisión y calidad para corregir el mecanizado de piezas de metal planas.

Como expertos en máquinas herramientas para el tallado de metal tenemos una amplia experiencia para orientarle en la elección de la rectificadora de metal más idónea según las necesidades de su taller o industria.

Consulte nuestros modelos de rectificadoras de metal y todas sus especificaciones:

 

Modelos de rectificadoras de metal industriales

RECTIFICADORA-SERIE-AH

SERIE AH

RECTIFICADORA-SERIE-AHR

SERIE AHR

Características generales de las rectificadoras

Todas las máquinas herramienta rectificadoras que ofrecemos en Blecken Bending Expert están orientadas a trabajar con superficies planas, si bien este proceso también se aplica a piezas cilíndricas u otras formas.

Para facilitar la tarea de abrasión y pulido del metal con muela tangencial, los equipos cuentan con portador, extractor y equilibrador para las muelas, así como soportes diamantador, lámparas de trabajo, placas de nivelación, caja de herramientas, llaves y sistema de refrigeración.

Con nuestros modelos de rectificadoras puede retirar imperfecciones, limar impurezas o rugosidades del metal en piezas de 150x450 hasta 500x1500 milímetros, abriendo el margen para trabajar con una amplia variedad de piezas.

Las velocidades de la muela abrasiva oscilan entre las 1450 y 2900 revoluciones por minuto, y junto a la base con electroimán podrá desgastar o rebajar el metal sin perder precisión.

Según la serie de rectificadora de metal, puede automatizar también los movimientos de pulido para optimizar la producción y conseguir la máxima calidad en el acabado.

Venta de rectificadoras

En Bleckend Bending Experts nos hemos especializado en la venta de máquinas rectificadoras de metal como parte fundamental del proceso de mecanizado.

Estamos seguros de que con nuestra experiencia podremos encontrar el equipo más adecuado para su producción. Consúltenos sin compromiso y compruebe de primera mano nuestro servicio.

Centramos nuestro catálogo en máquinas de altísima calidad, precisión y fiabilidad, por lo que trabajamos con primeras marcas del nivel de Perfect Serie AH para la venta de rectificadoras planas.

Repuestos para rectificadoras de mecanizado

Un taller de mecanizado no puede permitirse ni un minuto de parón en su línea de trabajo. Por eso en Blecken Bending Experts contamos con un importante stock de piezas para las tareas de mantenimiento o reparación de su máquina rectificadora.

Gracias a ello conseguimos altos ratios de respuesta para minimizar el impacto en la cadena de producción y pueda cumplir con el compromiso adquirido con sus clientes.

Dada la complejidad de las características a tener en cuenta a la hora de comprar una rectificadora industrial, consúltenos cualquier duda que le pueda surgir y estaremos encantados de asesorarle.