S.A.T. (Servicio de Asistencia Técnica)

La importancia de la postventa, nos ha hecho situarnos en una de las mejores empresas con una rápida respuesta de intervención y de ejecución ante un problema de asistencia técnica.

maquinaria metal - servicio asistencia técnica en Valencia
El Servicio de Asistencia Técnica de BLECKENEXPERTS para Prensas Plegadoras de las marcas BLECKEN y GASPARINI y para Cizallas BLECKEN es altamente cualificado y con un tiempo de respuesta rápido para la intervención y ejecución de problemas.

Al conocer la importancia de este servicio ante el cliente, sabemos que un producto con nuestra marca tiene que tener una respuesta eficiente y eficaz en el menor tiempo de respuesta, por eso tenemos a nuestra disposición todos los recambios originales para que su problema tenga una rápida solución.

Un producto sin producir, nos sitúa ante un compromiso hacia el cliente muy responsable.

BLECKENEXPERTS, cuenta con técnicos altamente cualificados para resolver problemas técnicos. Sin olvidar que disponemos de un stock de recambios para poder paliar a la mayor brevedad posible el paro de máquina.

Nuestro compromiso con el cliente, es tan alto que pueden hablar telefónicamente con nuestros técnicos para poder resolver el problema de la manera más rápida posible.

Contamos con un amplio listado de máquinas, las cuales a través de la conexión remota podemos diagnosticar problemas, evitando desplazamientos innecesarios.

BLECKENEXPERTS Soluciones apuesta por dotar al cliente con el mayor numero de herramientas para poder alcanzar sus resultados.

Tenemos una red de técnicos, que estudia la necesidad del cliente a la hora de poder plegar piezas algo complejas, dándole soluciones eficaces y proponiendo siempre alternativas a sus demandas.

Nuestros técnicos llevan mas de 20 años de experiencia, y satisfaciendo las necesidades del cliente.

BLECKENEXPERTS Proyect, es una línea que desde BLECKEN EXPERTS Proyect queremos darnos a conocer como una empresa que da soluciones integrales a proyectos personalizados.

Nuestra línea BLECKENEXPERTS PROYECT. Creemos que el presente y el futuro apuntan en esta dirección y tenemos que dar la mejor solución al cliente con las máximas prestaciones.

Para estar en la vanguardia de estos proyectos, tenemos que conocer de primera mano todas las novedades relacionadas con nuestro sector.

Apostar por BLECKEN EXPERTS Proyect es apostar en seguridad, fiabilidad y compromiso.

BLECKENEXPERTS ES SINÓNIMO DE CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD

Te llamamos

Información de contacto

Dirección

Travesía del Bovalar, 51 Alaquàs, 46970 – Valencia – España

+34 96 151 47 09

info@bleckenexperts.com