Le presentamos nuestra gama de sierras de disco para metal para profesionales del sector. Son equipos verticales de calidad máxima y altas prestaciones.

Con ellos podrá cortar acero y otros metales en distintos ángulos tanto de forma manual como automática.

Consulte la sierra de disco que le interese y acceda a todos los detalles:

Modelos de sierras de disco

Sierra de disco manual MEP serie TIGER/WILLY/FALCON/COBRA

Sierra de disco manual MEP serie TIGER/WILLY/FALCON/COBRA

Sierra de disco semi-automática MEP serie TIGER/COBRA SX evo

Sierra de disco semi-automática MEP serie TIGER/COBRA SX evo

Sierra de disco automática MEP serie TIGER/COBRA NC evo

Sierra de disco automática MEP serie TIGER/COBRA NC evo

Características de las sierras de disco

En total disponemos de 13 modelos distintos de sierra de disco para metal, por lo que encontrará el equipo perfecto para cubrir sus necesidades de transformación del metal.

Una sierra circular de mesa para metal le permite realizar cortes en diferentes ángulos a izquierda o derecha, según el modelo, su tamaño y mordaza opcional.

Las sierras de disco que ofrecemos en Blecken Blending Experts son capaces de cortar piezas compactas o macizas, así como perfiles de aluminio y de otras aleaciones, por lo que no tendrá problema en cubrir un alto rango de trabajos.

Tipos de disco de corte de las sierras

Actualmente ofrecemos modelos equipados con discos de corte con dientes electrosoldados de metal resistente, fundamental para asegurar la máxima durabilidad independientemente de la intensidad del trabajo de corte del metal.

Según los modelos de sierra de disco para metal, la abertura de la mordaza puede oscilar entre 70 y 190 milímetros, con longitudes de sierra que van de los 225 a los 350 milímetros.

Corte manual o en automático

Como verá, contamos con 3 modelos que pueden trabajar en automático y sin asistencia de operario para cortes simples de metal, así como un modelo de corte manual.

Todas ellas cuentan con versión en vertical o tamaño pequeño, ideal para integrarse en cualquier espacio del taller.

También permiten el corte inclinado gracias a la maniobrabilidad de la cabeza de corte de la sierra de disco.

Corte automático preciso

El corte automático está asistido por microprocesadores múltiples de un par de ejes para permitir el corte de acero en ángulos de hasta 60 grados (a la izquierda) o 45 grados a la derecha.

Los modelos de sierra de disco semiautomáticos y automáticos funcionan con un sistema de electroneumática, lo que facilita el corte de aluminio y otras aleaciones de metales ligeras de manera precisa para acabados perfectos.

Para ello cuentan con motores trifásicos y velocidades de corte de entre 15 y 3400 metros por minuto.

Repuestos para sierras de disco

Como en el resto de nuestros productos, ofrecemos piezas de repuesto para todos los modelos de sierras de disco para metal. Solo así conseguimos que su producción se mantenga sin sufrir cortes prolongados durante la reparación o el mantenimiento del equipo.

Con las sierras de disco para metal de Bleckend Experts siempre contará con una solución veloz a sus necesidades, además del mejor equipo de expertos para asesorarle en el equipamiento de sierras para su empresa de corte de metal.

Si tiene alguna duda sobre nuestras sierras de disco para metal, contáctanos y te ayudaremos a decidir el modelo que realmente necesitas para tu empresa.