BLECKENEXPERTS EDUCA

becken-experts-educa

En el afán de avanzar día a día con nuestros clientes, BLECKEN se ha brindado ha impartir unas charlas de formación técnica sobre los procesos de plegado, a la empresa PILSA en Armilla (Granada).

PILSA es una importante empresa de fabricación de mobiliario en inoxidable, la cual suministra sus productos a grandes cadenas hoteleras nacionales e internacionales.Además de dirigir su fabricación a cubrir otros servicios de Hostelería tales como, Restaurantes, Cafeterías, Mercados….

El éxito de esta gran empresa, es la exigencia en la calidad de sus procesos productivos,  adaptando día a día tanto los medios técnicos, como el capital humano a tal objetivo.

blecken-experts-educa-PILSA

Impartiendo la mejor formación a su equipo de producción con las nuevas técnicas de Plegado dirigidas por BLECKENEXPERTS, tanto teóricas como prácticas. Lo que le permite entre otras, desarrollar nuevas proyecciones de diseños aplicadas a sus productos.

Para poder llevar a cabo estos nuevos desarrollos y mejorar los actuales, se han implicado los siguientes departamentos: DEPARTAMENTO DE I+D, DEPARTAMENTO DE PRODUCCIÓN Y EL DEPARTAMENTO DE CALIDAD.

Desde BLECKENEXPERTS queremos agradecer la gran amabilidad recibida por esta organización, y por todo el equipo que forman PILSA.