Empresa

empresa-blecken-experts

 

BLECKEN EXPERTS es una empresa cuyo objetivo es transmitir a todos los clientes del Sector Metalúrgico los avances tecnológicos que cada día surgen en la deformación y corte de la chapa, en el mecanizado de piezas, en la subcontratación, en la fabricación de Depósitos. De forma que ello suponga una mejora en su productividad y en sus objetivos establecidos.

El objetivo de BLECKEN EXPERTS pasa siempre porque nuestros clientes alcancen los suyos.

La dedicación, el compromiso, la profesionalidad y la proximidad, nos hacen diferenciarnos de una manera notable con nuestros competidores.

empresa-blecken-experts2

Conscientes de los tiempos en que vivimos, sabemos que la adaptación a ellos nos dará el éxito como empresa, así como también se lo dará a nuestros clientes.
El potencial humano que dispone BLECKEN EXPERTS, nos sitúa como una empresa líder en el sector de la deformación metálica. Contando siempre con los mejores proveedores en este sector.

Sabemos y lo llevamos en nuestro ADN, que el éxito de nuestra estructura pasa siempre por trabajar con los mejores fabricantes Nacionales e Internacionales del Sector Metalúrgico, ofreciendo al cliente las ultimas novedades del sector a precios competitivos.

La proximidad al cliente nos hace que participemos en decisiones conjuntas sobre la mejora de su productividad.

Desde BLECKEN EXPERTS queremos transmitir que somos asesores ante las necesidades de los clientes, cambiando el mito que todo pasa por vender el producto.

La cobertura del cliente tanto en asesoramiento como en SAT este cubierto, desde hace más de 20 años.

Gracias a la fidelidad de nuestros clientes, desde el año 2007, BLECKEN EXPERTS es una empresa reconocida y muy bien valorada en nuestro nicho de mercado, afianzada en el Sector Metalúrgico con un parque de maquinaria de más de 1.500 máquinas vendidas.

Queremos ser partícipes del éxito de nuestros clientes, aportando nuestra experiencia y la mejor tecnología del sector deformación metálica.

Si tiene alguna duda le llamamos



Información de contacto

Dirección

Travesía del Bovalar, 51 Alaquàs, 46970 – Valencia – España

+34 96 151 47 09

info@bleckenexperts.com