Centros de mecanizado industrial para el metal

Los centros de mecanizado industriales para trabajar el metal de Blecken Bending Experts son máquinas CNC (Control numérico) de alta calidad a precios asequibles, con un rendimiento insuperable. Ofrecemos a los clientes el apoyo técnico de un excelente equipo con años de experiencia.

Desde Blecken Bending Experts somos especialistas en todo tipo de maquinaría y de herramientas para poder ofrecer soluciones en Centros de Mecanizado adaptadas a las necesidades de trabajo de nuestros clientes.

Modelos de centros de mecanizado para metal industrial

 

cm-Serie-VM-VMC

SERIE M

cm-Serie-VM-VMC

SERIE VM-VMC

cm-serie-mm

SERIE MM

cm-serie-v

SERIE V

cm-MCU-5X

SERIE MCU-5X

cm-serie-TC

SERIE TC

cm-serie-mcg-5x

SERIE MCG-5X

Comprar centro de mecanizado industrial para metal

Si su empresa está interesada en comprar un centro de mecanizado industrial para trabajar el metal, nuestro equipo comercial y nuestros técnicos estudiarán la mejor solución para cubrir sus necesidades para que su trabajo sea lo más eficiente posible.

Además, disponemos de una gran variedad de stock en repuestos para centros de mecanizado para darle una solución rápida a los posibles problemas o mantenimientos industriales que le puedan surgir.

Ofrecemos un servicio de atención personalizada para encontrar la solución que más se adapte a usted, en corto plazo para que no pierda tiempo de producción.

Detalles importantes para la compra de centros de mecanizado

Los centros de mecanizado series VM/VMC con un diseño compacto, alta velocidad, excelente rigidez y múltiples herramientas que elegimos de acuerdo a las necesidades de producción. Proporcionan un excelente rendimiento y estabilidad. El recorrido del eje Y y del eje Z brinda una capacidad de corte excelente.

Los centros de mecanizado verticales serie MM están diseñados para satisfacer todas sus necesidades. Incorporan la última tecnología de mecanizado y las funciones más avanzadas, que los convertirán en la mejor elección para su trabajo. Puede elegir entre CNC Fagor, Fanuc o Heidenhain, dotando así a los centros de las más avanzadas prestaciones en el mercado.

Los centros de mecanizado serie V de alta velocidad, gran velocidad de aceleración y desaceleración muy rápida con un control preciso. Máxima productividad con un coste bajo.

Los centros de mecanizado serie TC están diseñados para realizar trabajos a altas velocidades y mecanizado de precisión superior en un entorno de producción. Sus potentes controladores, corte pesado, columna móvil y rigidez brindan una precisión excepcional y alta productividad. La máquina se puede usar en 2 etapas separadas para permitir el funcionamiento continuo.

Los Centros de Mecanizado serie MCG-5X de 5 ejes están desarrollados para marcar tendencia en el mecanizado de alta tecnología. La mesa está concebida para soportar una carga de hasta 850 kg. y la máquina está construida en sistema RAM, lo que ofrece una gran rigidez y precisión. Están dotados de CNC Heidenhain i TNC530, motores de 20 a 25 kW. y velocidades de 18000 a 24000 rpm.