Curvadoras de cilindros

Desde Blecken Experts le ofrecemos una amplia gama de curvadoras de cilindros para realizar todo tipo de trabajos de curvado y doblado de tubos.

Colaboramos con una empresa con más de 60 años trabajando en el diseño y distribución de maquinaria para procesar la chapa, perfiles y tubos. La producción de curvadoras de cilindros, tanto en curvadoras de cilindros hidráulicas, como con diferentes rodillos desde cilindros de 2 rodillos, cilindros de 3 rodillos y cilindros de 4 rodillos se considera una de las más grandes del mercado, incluye tanto máquinas simples de curvado de tubos o dobladoras de tubo como sistemas más complejos como curvadoras hidráulicas de tubos o cilindros con geometría variable, además de poder fabricar proyectos a la medida de las necesidades del cliente.

Si tiene alguna duda le llamamos



    Información de contacto

    Dirección

    Travesía del Bovalar, 51 Alaquàs, 46970 – Valencia – España

    +34 96 151 47 09

    info@bleckenexperts.com

    Algunas de nuestras principales características en nuestras curvadoras de cilindros son los rodillos guía independientes regulables en tres dimensiones suministrados de serie, que permiten comprobar la plenitud a la salida de los rodillos y corregir la tendencia a la torsión de los perfiles asimétricos. La adaptabilidad del especial sistema modular de rodillos permite guiar una amplia gama de perfiles de la mejor manera durante todas las fases de plegado. La línea está compuesta por diferentes modelos de curvadoras. Entre estos, destacan los de doble invitación (CPH), para las mayores producciones, y los piramidales (PIR y PIR 3) con invitación simple y motorización simple o triple. Gracias a la experiencia y profesionalidad de los técnicos, podemos ayudar a los clientes a comprar la máquina que necesita. Si está buscando una máquina dobladora de perfiles o de cilindros, póngase en contacto de inmediato con nuestros expertos, ellos podrán asesorarle en cada fase de compra.

    También tenemos a su disposición maquinas dobladoras de barandillas, máquinas dedicadas al plegado de perfiles metálicos utilizados como separadores de tráfico y protección en calzadas. A través de estas máquinas, accionadas por motores hidráulicos, es posible trabajar todos los perfiles metálicos en bi-wave y tri-wave, tanto con alas internas como externas.

    Las máquinas curvadoras son totalmente hidráulicas, que brindan la posibilidad de procesar chapas planas, fondos ya formados e incluso fondos cónicos. Para completar el proceso de producción de fondos abombados, hemos aumentado la producción añadiendo algunos modelos dedicados únicamente al canteado con radios de hasta 300 mm y espesores de hasta 30 mm.

    También ofrecemos modelos de canteadoras para chapa de hasta 8 mm de espesor que permiten cortar los discos y posteriormente cantearlos, con cantos redondeados de hasta 70 mm. El operario puede ver y seguir el proceso de mecanizado paso a paso, ajustando los potenciómetros de presión y todos los demás movimientos desde un solo panel de control. Cada calendario de rebordear de chapa está íntegramente diseñado y construido internamente con los mejores materiales del mercado.

    Son encoladoras de cantos diseñadas para soportar ciclos de trabajo pesado con rendimiento garantizado. Blecken Experts se presenta como el proveedor ideal para todos los fabricantes que deseen mejorar la calidad y reducir los costes de producción. Si está buscando máquinas chapadoras de cantos de alta calidad con rendimiento garantizado, póngase en contacto con nuestros expertos.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad