Depósitos Vertical System

FABRICACIÓN DE DEPÓSITOS VERTICALES

 

vertical-system-blecken-00BLECKEN EXPERTS empresa colaboradora con el fabricante de cilindro IMCAR. Sigue introduciendo el sistema de fabricación vertical de depósitos en todo el ámbito nacional.

Contamos con más de 30 años de experiencia en la fabricación de estos procesos de fabricación de depósitos.

El Mercado de la construcción de los depósitos verticales es cada vez más competitivo, y los estándares de calidad y seguridad cada vez más exigentes.

Es por esto que desde BLECKEN EXPERTS hemos apostado por la automatización de procesos para la construcción de depósitos. Además de por la construcción de depósitos in situ, con el considerable ahorro en transporte y tiempos.

Nuestros clientes nos avalan en la reducción de tiempos y optimización de procesos. Con este sistema de fabricación podemos llegar a cubrir todas las necesidades dentro de lo que es fabricar depósitos en vertical.

Con nuestros sistemas, podemos conseguir ahorros en tiempo del 50% siempre con la misma calidad en la soldadura, y dependiendo cada menos del factor humano.

Un sistema que presenta unos amplios recursos para poder realizar los procesos en un mínimo espacio con tiempos de fabricación muy cortos.

Con estos sistemas BLECKEN EXPERTS apuesta y sigue en continua evolución estudiando y personalizado la aplicación en función a las necesidades del cliente.

Podemos fabricar todo el depósito de forma vertical, con la máxima seguridad en los procesos de manipulación y soldadura.

La tecnología utilizada para este tipio de procesos de soldadura es el CMT (Control Metal Transfer).

Con más 30 instalaciones en nuestro Mercado, este tipo de fabricación nos lleva a facilitar al máximo la producción, con una mínima cualificación del personal técnico.

Fabricar en vertical depósitos se signó de = VERSATILIDAD, PRODUCTIVIDAD, Y EFICIENCIA

Los sectores donde pueden aplicarse este tipo de sistema son varios, como el alimentario, vinícola, cosméticos, farmacéuticos.

Desde BLECKEN EXPERTS queremos llegar a poder ofrecer soluciones y mejoras productivas en la fabricación de depósitos verticales llegando a rangos desde 1 hasta 20mm de espesor y con los dos tipos de materiales más significativos acero y acero inoxidable.

El rango de diámetros para los depósitos verticales abarca desde 1 metro, hasta los 50 metros. Los depósitos tienen la posibilidad de media caña, para la transmisión de temperatura desde el exterior. Este sistema permite un interior sin bordes para facilitar su limpieza.

Las posibilidades de este sistema son infinitas, dando un salto adelante en la fabricación de depósitos verticales.

Si tiene alguna duda le llamamos



Información de contacto

Dirección

Travesía del Bovalar, 51 Alaquàs, 46970 – Valencia – España

+34 96 151 47 09

info@bleckenexperts.com