El fabricante de Plegadoras de Chapa GASPARINI, aprovechando las sinergias en su avanzado desarrollo tecnológico, está incorporando en toda la fabricación de PRENSA PLEGADORAS los opcionales de la INDUSTRIA 4.0.

¡La Fabricación Digital ha llegado para quedarse!

blecken-gasparini-plegadora-chapa

Gracias a la Industria 4.0 puede comunicar el Control CNC de su Plegadora de chapa con su ERP o su Base de Datos, y enviar los lotes a producir directamente  desde la oficina a su Plegadora.

Llevar un mantenimiento adecuado de su prensa plegadora de chapa es de vital importancia para su correcto funcionamiento y alargar su vida útil al máximo. La Industria 4.0 permite agilizar este trámite debido a la posibilidad de conectar de forma remota su Plegadora con su técnico de confianza o desde la oficina técnica, de modo que su producción se vea lo menos afectada posible.

blecken-plegadora-chapa-industria-4

Esta nueva tecnología incorporada en las Plegadoras de chapa Gasparini hace que el trabajo de producción sea más sencillo y ágil.  Teniendo en cuenta que además podemos obtener mucha más información digitalizada de nuestra producción para tener controlados de una forma más completa todos los datos y gráficos necesarios, como por ejemplo:

  •  Control de producción y control de calidad.
  • Análisis de lotes de producción.
  • Control de tiempos de trabajos, costes, errores, etc.
  • Seguimiento en la producción de piezas y pedidos.
  • Todo tipo de estadísticas que necesite sobre su producción.
  • Asistencia remota
  • Mantenimientos preventivos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad