Mandrinadoras para Metal

Las máquinas herramientas mandrinadoras para metal que ofrecemos en Blecken Bending Experts son capaces de alcanzar la máxima precisión en el mecanizado de piezas.

Contamos con un equipo experto en herramientas para mandrinar. Si necesita asesoramiento para encontrar el equipo idóneo, podemos ayudarle a encontrar la mejor solución para tu industria.

A continuación puede consultar más información sobre los distintos modelos de máquina mandrinadora:

 

Modelos de mandrinadora de metal industriales

SERIE HBM

Características generales de las mandrinadoras

Las mandrinadoras que le ofrecemos en Blecken Bending Experts le permiten trabajar sobre cilindros, plantillas y piezas que requieran una alta precisión de rebaje y ajuste.

Ostentan velocidades altas y potencias suficientes para cubrir cualquier mecanizado industrial que requiera, siendo máquinas herramientas muy flexibles para realizar escariado, refrentado, roscado, desbaste, fresado o torneado de piezas muy pesadas.

A diferencia de los tornos CNC o las fresadoras, las mandrinadoras son muy polivalentes para refinar piezas grandes, de alto volumen y pesadas, así como hacer ajustes de altísima precisión en orificios.

Para ello utilizan motores de hasta 45 Kw de potencia y velocidades del husillo de hasta 3000 revoluciones por minuto. Junto con la mesa de trabajo de hasta 4500x3000 milímetros, mandrinar una pieza de grandes dimensiones será realmente fácil.

Venta de mandrinadoras

Con años de experiencia acumulados en el proceso de mandrinado, tenemos un amplio conocimiento del mercado para seleccionar los equipos de máximo re
ndimiento que pueda necesitar su industria.

Si necesita un partner de confianza para comprar mandrinadoras de alta fiabilidad, en Blecken Blending Experts podemos ayudarle para que no tenga que preocuparse más que de su producción.

Solo vendemos mandrinadoras tipo CNC de primer nivel, de alta precisión y fiabilidad bajo el paraguas de marcas fabricantes reconocidas en el sector del mecanizado industrial como MicroCut.

Repuestos para mandrinadora

No se preocupe por las tareas de mantenimiento o reparación de sus máquinas mandrinadoras.

Contamos con un extenso stock de piezas y repuestos para reactivar la producción de su taller en el menor plazo de tiempo posible.

En Blecken Bending Experts es una prioridad no solo ofrecer máquinas herramientas de alto nivel operativo, si no también de contar con los repuestos fundamentales para que su mandrinadora siga produciendo cuanto antes.

¿No sabe qué herramienta de mandrinar necesita?

Contáctenos y cuéntenos sus necesidades, características de producción y especificaciones. Nuestro equipo de expertos podrá encontrar el equipamiento perfecto para cubrir su producción de mandrinado profesional.