Mortajadoras para Metal

Las mortajadoras que disponemos en Blecken Bending Experts le permiten realizar mecanizados en piezas con máxima precisión.

Contamos con una amplia experiencia, y sabemos que este tipo de máquinas pueden serle útiles para trabajos concretos donde necesite la máxima fiabilidad en el corte de mortajas.

Consulte nuestros modelos de mortajadoras de metal para mecanizar piezas con exactitud:

 

Modelos de mortajadoras de metal industriales

SERIE-TGI-JAS

SERIE TGI

SERIE-DR-JAS

SERIE DR

Características generales de las mortajadoras

Las mortajadoras convencionales son máquinas herramientas que realizan entallados en piezas de metal con una altísima precisión y eficacia, impulsando el filo de corte en un movimiento recto de vaivén o circular.

Aunque este trabajo también puede realizarse con fresadoras o limadoras verticales, las mortajadoras aseguran un acabado inmejorable en en el mecanizado de piezas de metal duro.

Así, permiten mecanizar todo tipo de espacios en el metal como ranuras, palancas, tallar engranajes, contorneo de levas o placas etc. sobre los que poder ensamblar otras piezas o espigas posteriormente.

Para conseguir la máxima precisión en rebaje, las mortajadoras ejercen entre 17 y 60 golpes por minuto con una potencia de 4Kw, suficiente para eliminar capas de metal en cualquier pieza.

Unido a su cabezal giratorio de hasta 45 grados, las mortajadoras verticales ofrecen una amplia gama de posiciones para tallar piezas metálicas en mesas giratorias de 315x450 milímetros.

Venta de mortajadoras

Acumulamos muchos años de experiencia en la venta de maquinaria para mecanizado del metal, por lo que nuestro equipo especialista en mortajadoras ostenta un vasto conocimiento sobre sus particularidades y opciones para cualquier tipo de taller o industria.

Blecke Bending Experts pone en su mano todo este know how para que la compra de mortajadora sea siempre la que se ajuste a sus necesidades de producción.

Solo vendemos mortajadoras industriales de máxima calidad, durabilidad y rendimiento, apoyándonos en fabricantes de prestigio en el sector como Jas.

Repuestos para mortajadoras

Las mortajadoras son herramientas muy eficaces y de baja intensidad, pero aún así requieren un mantenimiento mínimo y reparaciones puntuales.

Para estos casos, en Blecken Bending Experts contamos con un surtido de piezas en stock para asegurar su productividad en los periodos de puesta a punto.

Para nosotros es fundamental que los periodos de inactividad sean lo más reducidos posible, para que puedan mantener el compromiso con sus clientes que requieran trabajos de mecanizado de precisión con mortajadoras.

Si necesita asesoramiento para escoger el equipo más adecuado, estamos a su disposición. Contáctenos y nuestros expertos le ayudarán a realizar la mejor elección para su negocio, sea para herramientas nuevas o mortajadoras de ocasión.