Una nueva Plegadora Blecken Operative Plus 60200 instalada en Murcia.

Desde BLECKEN EXPERTS seguimos ofreciendo soluciones para todos los sectores de la deformación metálica y más en concreto en el plegado de chapa.

La semana pasada instalamos una de nuestras nuevas Plegadoras de Chapa BLECKEN Operative Plus 60200 en una empresa de Murcia especializada en la fabricación de sistemas y cerramientos, este cliente es un referente por su alta calidad, servicio y trabajo en equipo. Unos grandes profesionales que una vez más confían en nuestra marca Blecken para satisfacer sus necesidades de fabricación, corte y plegado.

La instalación de esta Prensa Plegadora BLECKEN Operative Plus 60200 que además lleva  incorporados los opcionales para la fabricación de piezas de chapa cónicas, supondrá un incremento en la productividad de fabricación debido al nuevo Eje X5 gestionado directamente desde el control CNC Delem DA-66T.

Gracias a la comunicación software de nuestra Plegadora Blecken Operative Plus 60200 con su Control CNC Delem, es posible gestionar todos los ejes de una forma muy intuitiva y dinámica desde una pantalla táctil a todo color de 17” pulgadas de tamaño.

Esta Plegadora de chapa Plegadora Blecken Operative Plus cuenta con una longitud de plegado de 6.100mm y con 200 Toneladas de fuerza de plegado, capaz de plegar chapas de hasta 4mm de espesor en acero al carbono en toda su longitud.

Y para mayor eficacia en sus trabajos de plegado, esta Plegadora de chapa Blecken Operative Plus de 6100mm de largo viene configurada con unos brazos neumáticos extensibles para evitar el “pandeo de la chapa” y así evitar la inestabilidad elástica en chapas de gran longitud.

[poll id=»2″]

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad