Nueva Prensa Plegadora Gasparini con sistema de control de ángulo GPS4 y acompañadores de chapa

BLECKEN EXPERTS junto con ZS MAQUINARIA, en la mejora continua de dar siempre la mejor solución en precisión y fiabilidad en los procesos de plegado, han instalado una Prensa Plegadora de la marca Gasparini modelo X-Press 330/4000.

En la vanguardia de las nuevas tecnologías y nuevos procesos de fabricación, nuestro cliente ha optado por la nueva Plegadora Gasparini equipada con un Sistema de control de ángulo GPS4 y con Acompañadores de chapa, que controla y regula el ángulo de plegado durante todo el proceso.

Este nuevo Sistema de control de ángulo GPS4 viene equipado con 4 sensores de doble horquilla, que están en contacto con el material en todo el proceso de plegado.

Este proceso gestiona en modo automático el ángulo de plegado, llegando a alcanzar el resultado esperado por el operario sin corrección alguna. Para más información acceder a este enlace.

Este modelo X-Press 330/4000 de 4 metros de Gasparini está configurada a medida para las necesidades del cliente, en este vídeo se puede apreciar como trabaja esta Plegadora de chapa instalada por Blecken Experts y Zs Maquinaria:

Nuestro cliente es una gran empresa de confianza, muy especializada tanto en el planteamiento como el la realización de soluciones industriales en acero inoxidable y acero al carbono y por ello precisa de una elevada calidad en sus procesos de plegado. La mecánica, como rama de referencia, y la atención al cliente como factor diferenciando que está formada por un equipo de ingenieros para desarrollar sus proyectos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad