Sierras de Cinta para Metal

En Blecken Bending Experts contamos con un nutrido catálogo de sierras de cinta para metal profesionales de alta calidad y versatilidad.

Este tipo de maquinaria le ayudará a trabajar chapa de forma intensiva, tanto con punzonazo como con corte de distintos grosores gracias a las hojas de alto rendimiento.

Seleccione la sierra de cinta manual, semi automática, automática o hidráulica que desee consultar:

Modelos de sierras de cinta

Serie PH

Sierra de cinta serie PH

Sierra de Cinta Serie SHARK M:CCS:CCS HYDRA

Sierra de Cinta Serie SHARK M:CCS:CCS HYDRA

Sierra de cinta semiautomática MEP

Sierra de cinta semiautomática MEP

Sierra de cinta automática MEP

Sierra de cinta automática MEP

Características generales de las sierras de cinta

Nuestras sierras de cinta para metal están diseñadas con distintas longitudes del cuello de cisne, lo que le permite realizar cortes en diferentes ángulos según cada necesidad, desde 0 a 60 grados.

Asimismo, puede encontrar modelos de sierras de cinta de 5 a 20 caballos de potencia, lo que ofrece capacidades de trabajo del metal altamente productivas.

Corte manual o en automático

Como verá, contamos con 3 modelos que pueden trabajar en automático y sin asistencia de operario para cortes simples de metal.

Esta funcionalidad le permite ahorrar costes y aumentar la eficiencia de su equipo reorganizando el patrón de trabajo del taller.

Por ejemplo, con el modelo de sierra de cinta automática MEP Shark NC evo puede programar el corte de una barra en un millar de lotes de piezas, con tamaños y cantidades distintas.

Longitud y velocidad de sierras de cinta para metal

Este es otro factor clave para escoger la sierra más adecuada para sus trabajos en metal. En nuestro catálogo encontrará modelos desde los 2950 a los 4500 milímetros, todos ellos de 0,9 Y 27 de grosor .

Junto a ello, nuestros modelos de sierra de cinta pueden alcanzar velocidades de 15 hasta 100 metros por minuto, lo que facilita el corte del metal según su resistencia y grosor.

Precisión del corte

En los modelos automáticos el corte de la sierra está asistido por un microprocesador múltiple de dos ejes controlados.

Esto confiere una alta fiabilidad y estabilidad en el corte por lotes, donde el ajuste de las piezas no es viable y se requiere una alta precisión del acabado.

Repuestos para sierras de cinta, producción asegurada

Con todos nuestros modelos esto no es un problema, porque contamos con un amplio stock de piezas para nuestras sierras de cinta para metal. De esta manera aseguramos su producción y acortamos los plazos de inactividad por avería o mantenimiento.

Si algo nos caracteriza, además de la prestación de maquinaria de corte de alta calidad y precisión, es nuestra capacidad para darle una solución rápida y efectiva a sus necesidades.

Si tiene alguna duda sobre nuestras sierras de cinta para metal, no dude en contactarnos. Le asesoraremos personalmente para escoger el modelo más adecuado para su trabajo.