Descubra el nuevo sistema de control de ángulos para plegadoras de chapa en tiempo real GPS4

En muchas ocasiones las empresas de fabricación sufren el fenómeno del retorno elástico en los materiales de chapa a tratar. Para solucionar este problema y obtener un plegado más preciso, les presentamos un nuevo sistema de medición de ángulos que garantiza un plegado de chapa perfecto evitando correcciones ni test previos.

 

 

El sistema de control GPS4 sirve para controlar el ángulo de plegado de la pieza durante su fabricación en el plegado.

Este control de ángulos cuenta con sensores que se encuentran en 4 puntos de contacto directo con la chapa, para detectar el ángulo correcto de plegado gracias a su doble horquilla y a su sistema de control envía al CNC los datos exactos para realizar el trabajo y que el plegado de la chapa sea perfecto.

 

 

Sencillo de utilizar

Su utilización es muy sencilla, no se requieren conocimientos previos de programación, ya que no es necesario indicar al CNC el tipo de material, la fuerza que se requiere en el plegado, longitud o espesor de la chapa, solo necesitaremos indicar el ángulo de plegado que queremos obtener en la pieza.

El sistema mide el ángulo y lo compara con el deseado para obtener el resultado previsto sin que el tipo de material influya y así obtener el plegado de chapa perfecto.

Ventajas

  • Trabajar piezas con bordes mínimos.
  • No requiere de correcciones. 
  • Mediciones reales (no teóricas).
  • Zona trabajo libre, no entorpece al operario.
  • Se puede utilizar has en 4 estaciones de trabajo.
  • Se puede utilizar en casi todas las matrices del mercado.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad