Tornos CNC

Los tornos son máquinas CNC (de control numérico) de alta calidad, robustas, fiables a precios asequibles y con un rendimiento insuperable.

Ofrecemos apoyo técnico a través de un excelente equipo con años de experiencia en tornos de bancada, paralelos y convencionales. Siempre encontrará la solución que más se adapte a su empresa a corto plazo para que no pierda tiempo de producción.

Si está interesado en comprar un torno CNC, a continuación puede acceder a las especificaciones de cada uno de ellos:

Modelos de Tornos CNC

Tornos de bancada CNC

TORNOS BANCADA CNC

Tornos paralelos CNC

TORNOS PARALELOS CNC

Tornos convencionales

TORNOS CONVENCIONALES

Tornos paralelos de gran capacidad y longitud

TORNOS PARALELOS

Características de los tornos

Tiene la posibilidad de comprar un torno CNC para su empresa con el mejor asesoramiento comercial y técnico que ofrecemos a nuestros clientes.

En Blecken Bending Experts encontrará una amplia gama de tornos CNC a precios muy competitivos para satisfacer sus necesidades de mecanización. Disponemos de máquinas con gran capacidad de fresado que garantizan la fiabilidad y estabilidad de la medida.

Los tornos CNC que disponemos en Blecken Bending Experts abarcan multitud de variantes según las necesidades de cada empresa. Por eso nuestro catálogo cuenta con más de 30 modelos de tornos entre todas las categorías:

    • Tornos de bancada inclinada: 2 series y 6 modelos
    • Tornos paralelos: 2 series y 12 modelos
    • Tornos paralelos de gran longitud: 3 series y 15 modelos
    • Tornos convencionales: 1 serie y 3 modelos

Con ellos cubrimos todas las necesidades de torneado y mecanización de cualquier fabricante a precios muy competitivos, tanto para piezas pequeñas como grandes, pero siempre con acabados superficiales de alta calidad gracias a los equipamientos adicionales de máxima precisión.

Las velocidades del husillo, que oscilan entre 2500 y 6000 revoluciones por minuto, pueden variarse de forma electrónica para mayor control del moldeado de las piezas según la sensibilidad del metal.

Tornos de bancada

Si su empresa está interesada en comprar un torno de bancada le podemos ofrecer una selección de tornos CNC de bancada inclinada para el mecanizado de piezas que requieren una mayor complejidad y un acabado de la pieza más completo.

Tornos paralelos de control numérico CNC

Los tornos paralelos de control numérico CNC han sido diseñados para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes en su trabajo.

Para la fabricación se han utilizado los mejores componentes y materiales. Estos Tornos paralelos CNC se caracterizan por su rigidez, precisión y flexibilidad para los trabajos de torneado de todo tipo de piezas, desde las más sencillas hasta las más complejas y precisas.

Es de fácil manejo y además está preparado para adaptar cualquier accesorio que necesite el cliente: platos de diferentes dimensiones, torreta motorizada, luneta hidráulica, eje principal con agujero de mayores dimensiones o recogedor de piezas.

Siempre pensamos en satisfacer a nuestros clientes, dando soluciones para todo tipo de torneado.

Tornos convencionales

Nuestra gama de tornos convencionales vienen equipados con variador de velocidad electrónico de serie. Esta funcionalidad permite la posibilidad de seleccionar la velocidad de corte de la máquina, consiguiendo así mejores acabados superficiales, optimizando el consumo de herramientas y mejorando el rendimiento en el mecanizado.

Destaca su precisión y larga vida útil, siendo una máquina versátil tanto para trabajos de mantenimiento como de producción.

Repuestos para máquinas de torneado

Contamos con un amplísimo stock de piezas de repuesto para los tornos CNC. De esta manera logramos mantener su producción sin interrupciones prolongadas y asegurar sus entregas a tiempo.

Con los tornos profesionales que ofrecemos Bleckend Experts contarás con maquinaria de alta precisión para el torneado. Solo confiamos nuestro catálogo a equipos que ofrecen la máxima fiabilidad y durabilidad.

¿Tienes alguna duda sobre nuestra maquinaria de tornos, precio o características? No dude en contactar con nosotros y le asesoraremos para que escoja el modelo más adecuado para sus necesidades de producción.

Recuerde que también podemos ofrecerles tornos CNC de segunda mano de ocasión a precios muy interesantes.