BLECKEN EXPERTS amplía su parque de plegadoras Gasparini en territorio nacional con la venta de una plegadora modelo X-Press Next 165/3000 a la empresa murciana Gaspar Mantenimiento Industrial, especializada en la fabricación de plantas de pienso. La máquina está equipada con un sistema Reflex para la compensación de la desviación de la estructura. El sistema de bombeado adaptativo en tiempo real garantiza la precisión y la consistencia del ángulo con cualquier espesor y longitud.

Este modelo de plegadora se caracteriza por su alta eficiencia gracias a su configuración a medida. La empresa Gaspar Mantenimiento Industrial empleará la máquina adquirida a BLECKEN EXPERTS en la fabricación de silos cuadrados para el grano, depósitos para líquidos a temperatura controlada, tolvas, calderas, molinos, mezcladoras y sistemas de dosificación.

Los clientes que visiten las instalaciones de BLECKEN EXPERTS en Alaquàs (Valencia) durante la Jornada de Puertas Abiertas del 4 de noviembre conocerán el funcionamiento de este modelo de Plegadora Gasparini X-Press Next 165/3000 ya que estará expuesta en el ‘showroom’.

puertas-abiertas-plegadoras-blecken

El área de trabajo de esta plegadora Gasparini cuenta con una abertura trancha de 500 mm y una carrera de 300 mm. El amarre de las matrices es automático y puede activarse con un mando a distancia.

El tope trasero cuenta con 6 ejes y un CNC muy potente que, además, permite realizar la programación y el diagnóstico a distancia.

También cuenta con un paquete de ahorro energético para aumentar la velocidad de la máquina reduciendo el consumo eléctrico, generando el caudal y la presión exacta que necesita la plegadora. Cuando la plegadora está en estado de Stand By, el motor se detiene ofreciendo mayor eficiencia al sistema.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad