Plegadoras eléctricas, una tendencia creciente

En Blecken, hemos marcado el último mes con la instalación exitosa de tres plegadoras eléctricas modelo Blecken Operative E-High 2040 en empresas de los sectores Ferroviario, Rotulación y Subcontratación a nivel nacional. Estas máquinas de vanguardia, con 40 toneladas de fuerza y 2100 mm de longitud, representan el pináculo en tecnología de plegado.

Plegadoras de chapa eléctricas con altas velocidades y cambios rápidos

Nuestros clientes han optado por estas plegadoras eléctricas debido a su capacidad para operar a altas velocidades y sus tiempos de cambio rápidos. Estas características las convierten en herramientas altamente productivas, optimizando los procesos de producción y mejorando la eficiencia operativa.

Las plegadoras eléctricas blecken son máquinas de última generación con tecnología de industria 4.0, comprometidas con el medioambiente. Su diseño incorpora una flexibilidad excepcional para adaptarse a diversos procesos, proporcionando una solución sostenible y eficiente.

Equipadas con tecnología SYNCHRO, estas plegadoras permiten el control electrónico independiente de los ejes Y-1-Y-2. Esto, no sólo garantiza un alto nivel de precisión en los procesos de producción, sino que también se traduce en un bajo consumo eléctrico y menores necesidades de mantenimiento.

 

 

 

Asesoramiento personalizado, referencia en el plegado 360º

En Blecken, proporcionamos maquinaria de alta calidad y asesoramos a nuestros clientes para encontrar la mejor solución para sus necesidades específicas. Somos una referencia en el plegado 360º, capaces de abordar cualquier desafío en el ambito del plegado.

Con nuestras plegadoras eléctricas, estamos liderando la industria hacia un futuro de producción más eficiente, sostenible y tecnológicamente avanzado. Contacta con nosotros y eleva tus operaciones de plegado a nuevas alturas.