Centro de Mecanizado Nanomatic 384S

blecken-nanomatic-384

 

Pantógrafo con 2 ejes controlados, ideal para trabajos en perfiles de aluminio, PVC y acero hasta 2 mm., con la posibilidad de trabajar acero inoxidable (opcional). La gestión del ciclo de trabajo se realiza mediante un software intuitivo que guía al operador a través de simples indicaciones en la pantalla táctil. La conexión USB permite una ágil conexión al ordenador. La superficie de trabajo giratoria en 4 caras permite aumentar la velocidad de ejecución y la precisión. Además, permite usar herramientas con longitud inferior limitando al mínimo las mecanizaciones pasantes que causan vibraciones y ruido. Cambio rápido herramienta ISO 30. Protección de mando neumático zona trabajo.

Pantógrafo Electrónico

  • Rotación de la pieza: Mediante el mando de desbloqueo situado en la consola, la rangua, con movimiento giratorio, se puede mover manualmente con bloqueo en 4 posiciones predefinidas con paradas neumáticas, para poder elaborar las otras caras del perfil.
  • Palanca de mando: La palanca permite realizar el movimiento vertical de la unidad de fresado. En la palanca hay un pulsador de encendido del motor. El electromandril dispone de un portaherramientas con enganche rápido ISO 30; en los laterales de la máquina existen 4 alojamientos para otros portaherramientas.
  • Mordazas: La máquina dispone de mordazas horizontales y verticales, con mando neumático con dispositivo de baja presión y regulables manualmente, que aseguran el bloqueo correcto del perfil en la máquina.
  • Topes y rodillos: la derecha e izquierda proporcionan un soporte para la elaboración de perfiles de considerable longitud. Además, un sistema de topes, también a la derecha e izquierda, de regulación manual, permite ubicar correctamente la pieza en la máquina llevándola al área de trabajo. La posición de los topes a los que se refiere la pieza se indica a su vez en el control numérico.
  • Control numérico: La interfaz con la pantalla táctil de 5,7” sustituye el gálibo y permite definir las figuras que se van a realizar y su ubicación en la pieza, indicando la posición del tope relativo. Las instrucciones para el operador se comunican en tiempo real con señales y mensajes en la pantalla, haciendo que el trabajo sea simple e intuitivo. Los movimientos de fresado que se refieren a los ejes X e Y se realizan electrónicamente con los ejes controlados interpolados. El movimiento de descenso del mandril, así como la rotación de la pieza, se realizan manualmente. Esta máquina presenta un puerto USB para agilizar la transferencia de datos.

 

Caracteristicas

blecken-nanomatic-384-caracteristicas

 

Si tiene alguna duda le llamamos



Información de contacto

Dirección

Travesía del Bovalar, 51 Alaquàs, 46970 – Valencia – España

+34 96 151 47 09

info@bleckenexperts.com