Instalación de tres plegadoras de chapa Gasparini

En Blecken, hemos llevado a cabo la instalación de tres nuevas plegadoras de chapa de la marca Gasparini en la empresa Caldyma, en Valencia. Esta iniciativa surge con el propósito de unificar la metodología de trabajo en el área de plegado, además de implementar controles CNC de última generación con la tecnología «Industria 4.0»

Confianza renovada en Blecken y Gasparini

Caldyma, una empresa con una trayectoria sólida y orientada a la excelencia, ha depositado nuevamente su confianza en nosotros y en Gasparini, con quienes mantenemos una relación de colaboración cercana durante casi dos décadas. Estas máquinas han sido personalizadas meticulosamente para satisfacer las necesidades especificas de Caldyma y elevar su capacidad operativa.

Tecnología adaptada a las necesidades

Las tres plegadoras Gasparini instaladas abarcan una amplia gama de capacidades, desde la más grande, con una fuerza de 165 toneladas y una longitud de 3 metros, hasta la máquina de 80 toneladas y 2 metros, y la más pequeña de 50 toneladas y 1,6 metros. Con esta inversión en tecnología de vanguardia, Caldyma fortalece su posición en el sector industrial y se prepara para ofrecer un servicio aún más eficiente y productos de más alta calidad a sus clientes.

 

 

Asesoramiento personalizado, referencia en el plegado 360º

En Blecken, proporcionamos maquinaria de alta calidad y asesoramos a nuestros clientes para encontrar la mejor solución para sus necesidades específicas. Somos una referencia en el plegado 360º, capaces de abordar cualquier desafío en el ambito del plegado.

Ya sea que estés buscando mejorar la productividad, aumentar la calidad de tus productos o simplemente encontrar una solución a medida para tus necesidades específicas, en Blecken tenemos la experiencia y los recursos para ayudarte a alcanzar tus objetivos. Contáctanos y conoce cómo podemos transformar tu proceso de plegado.