Instalación de dos Plegadoras Hidráulicas Blecken en la Comunidad Valenciana

Blecken instala dos Plegadoras en empresas de fabricación de piezas metálicas y expositores de la Comunidad Valenciana

BLECKEN EXPERTS ha ampliado su parque de plegadoras en la Comunidad Valenciana con la instalación de dos nuevos modelos en empresas de las provincias de Valencia y Castellón. Ambas máquinas hidráulicas corresponden al modelo Operative Plus 30160, de 3.000 mm de largo y 160 toneladas, caracterizadas por su alta calidad, rendimiento y precisión en el plegado.

Las dos plegadoras han sido configuradas según los requisitos de nuestros clientes para adaptarse a su producción. Ambas están equipadas con controles CNC Delem de última generación preparados para la Industria 4.0. Con estas plegadoras, nuestros clientes pueden cumplir sus objetivos de producción en menor tiempo con un consumo energético más reducido ya que van equipadas con un sistema de ahorro de energía.

Las dos empresas de Valencia y Castellón donde los técnicos de BLECKEN EXPERTS han instalado las plegadoras pertenecen a los sectores de fabricación de piezas metálicas y de expositores, respectivamente.

BLECKEN EXPERTS ofrece asesoramiento personalizado sobre nuestros nuevos modelos de plegadoras, tanto hidráulicas como eléctricas. El cliente puede consultar nuestro nuevo Catálogo de plegadoras, contactar con nosotros y configurar la máquina según sus necesidades de producción y los trabajos a realizar.