Centros de Mecanizado para Aluminio EMMEGI

Los centros de mecanizado para aluminio y PVC de la marca Emmegi representan la solución más avanzada en mecanizado de aluminio y el mecanizado del PVC.

Todo los centros de mecanizado Emmegi tienen una gran autonomía de producción, flexibilidad y la capacidad de garantizar altos estándares de calidad de proceso son algunas de las características que los distinguen, frutos del valioso trabajo conjunto de los sectores de investigación/desarrollo e ingeniería del grupo Emmegi.

blecken-nanomatic-384

2 EJES

blecken-comet-t5

3 EJES

blecken-phantomatic-m3

3+1 EJES

blecken-diamant

4 EJES

blecken-satellite-xt1

5 EJES

blecken-quadra-l1-1

12 EJES

Si tiene alguna duda le llamamos



    Información de contacto

    Dirección

    Travesía del Bovalar, 51 Alaquàs, 46970 – Valencia – España

    +34 96 151 47 09

    info@bleckenexperts.com

    Emmegi ofrece una gama de productos de centros de mecanizado de perfilería de aluminio, sistemas completos de centros de corte y mecanizado de aluminio y propuestas ad hoc para el mecanizado de todo tipo de piezas de PVC, de perfiles de aluminio y aleaciones ligeras.

    Disponemos de diferentes configuraciones de centros de mecanizados de aluminio con CNC y de diferentes ejes para adaptarnos a los trabajos de perfilería de aluminio, PVC y aleaciones ligeras. Con centros de mecanizado de 2 ejes con opción de software intuitivo que da la posibilidad de guiar al operario a través de una pantalla táctil, los centros de mecanizar aluminio tienen una superficie de trabajo giratoria que permite aumentar la precisión y velocidad de trabajo.

    Los centros de mecanizado de 3 ejes o 4 ejes incluyen mecanización con CNC, control numérico para el mecanizado de piezas de aluminio, PVC y aleaciones ligeras, incorporan almacén de herramientas y posibilidad de trabajar en diferentes ángulos desde -90º a +90º. Opciones de CNC 3+1 de centros de mecanizado de aluminio controlados con sistemas de rotación automática para las herramientas con diferentes posiciones para poder mecanizar aluminio y PVC.

    Otros centros de mecanizado CNC de 4 ejes con diferentes longitudes de trabajo y con un cuarto eje que permite al electromandril girar de -120º a +120º con control numérico en un eje horizontal para trabajar en la cara superior o en todas las caras laterales de los perfiles de aluminio o perfiles de PVC.

    Para mayores necesidades de mecanizado, podemos ofrecerle centros de trabajo de mecanizado de 5 ejes con CNC y posibilidad de puente móvil al que podemos incorporar fresadora, taladro, roscar o cortar piezas de aluminio de grandes dimensiones, aleaciones ligeras, acero y PVC.

    Modelos más grandes como el centro de mecanizado de 12 ejes con CNC para realizar trabajos de fresado, corte, perforación de aluminio, contienen su almacén de herramientas automático y sistema de alimentación de arrastre para perfiles de hasta 750 mm, sistemas de movimiento, las unidades de trabajo pueden estar equipadas con cabinas insonorizadas de la parte operativa para proteger al operario y reducir el ruido.

    Todos los centros de mecanizado Emmegi, incluso los centros de mecanizado más grandes de 18 ejes o centros de 20 ejes,  les garantizan un trabajo profesional en el mecanizado de perfiles de aluminio, aleaciones ligeras y PVC, totalmente garantizado por la marca Emmegi: especialistas en centros de mecanizado de aluminio.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
    Privacidad