Tronzadoras de Doble Cabezal – EMMEGI

Tronzadoras de doble cabezal para aluminio y PVC

Las tronzadoras de doble cabezal Emmegi poseen características de rendimiento únicas como solidez y fiabilidad. Son máquinas ideales para cortar barras en aluminio y PVC de diferentes espesores y angulaciones. Máquinas de vanguardia que mejoran considerablemente el ciclo productivo gracias a su elevado nivel de precisión y a la gran facilidad de empleo. Tenemos a su disponibilidad modelos de tronzadoras electrónicas de doble cabezal con movimiento radial de los discos, desplazamiento automático del cabezal móvil y giro interno hasta 30°. Que se utilizan para cortar perfiles de gran tamaño. Las tronzadoras pueden suministrarse con impresora industrial de etiquetas que permite identificar las piezas y asociarlas al correspondiente pedido.

Las nuevas tronzadoras de 5 ejes están equipadas con unos discos de 600 mm para asegurar un corte aún más amplio. La función radial, patentada por Emmegi y disponible tanto en la versión RS como R2, permite cortar perfiles de gran tamaño, es decir, cortar varios perfiles al mismo tiempo alcanzado, en la versión RS, capacidades fuera de lo común.

Las tronzadoras de doble cabezal de 5 ejes controlados se utilizan para trabajar con aluminio, PVC y aleaciones ligeras. Además para realizar cortes compuestos. Rotación motorizada y controlada electrónicamente del eje horizontal y del eje vertical. Disponibles con un corte útil de 4, 5, 6 m de longitud.

 

PRECISION T2-R2 E-HS

MÁQUINAS DE CORTE EXTERNO

PRECISION T2-T2 E

MÁQUINAS DE CORTE CON GRADOS ELECTRÓNICOS

RADIAL STAR

MÁQUINAS DE CORTE COMBINADO

Si tiene alguna duda le llamamos



Información de contacto

Dirección

Travesía del Bovalar, 51 Alaquàs, 46970 – Valencia – España

+34 96 151 47 09

info@bleckenexperts.com