Tronzadora monocabezal EMMEGI Mod. SCA MINI P 400 semiautomática de ocasión

Tronzadora monocabezal ascendente con lado de carga a la izquierda. Sirve para efectuar cortes en angulaciones de 15° (a la izquierda) a 15° (a la derecha) y en angulaciones intermedias. Se encuentra disponible con avance neumático del disco.

CONTROL: El pupitre de mando permite usar la máquina en forma sencilla e intuitiva. La palanca con escala graduada permite efectuar, en modo rápido, el posicionamiento angular del disco. Otro sistema de ajuste permite regular la presión de las mordazas y la velocidad de salida del disco.

MORDAZAS: Gracias a las soluciones técnicas empleadas, los grupos mordaza horizontales y verticales aseguran una gran rigidez en el bloqueo de la pieza y un rápido reposicionamiento de los mismos. Estas características hacen que la tronzadora sea adecuada para fabricar carpinterías.

ZONA DE CORTE: El sólido plano horizontal junto con el tope vertical permiten posicionar, en la mejor forma, la pieza a cortar garantizando una gran precisión de la sección cortada.

CAJÓN RECOGE VIRUTAS: Un práctico cajón recoge virutas permite recoger los desechos de mecanizado manteniendo limpia la máquina y la zona de trabajo.

 

Te llamamos

Información de contacto

Dirección

Travesía del Bovalar, 51 Alaquàs, 46970 – Valencia – España

+34 96 151 47 09

info@bleckenexperts.com